jueves, 30 de octubre de 2014

006-Lo conocí



-Hola Karn...
-¿Rejko?
-Si soy yo, me dijeron que te desmallaste hoy en la tarde, sabía que lo del ascensor no era algo normal.
-Si verdad
-Pero he estado soñando cosas raras Rejko
-Si como que
-Como que me desprendo de mi cuerpo, es raro, no has sentido alguna vez cosa semejante, quizá la debilidad me hace ver cosas así, quizá deba de descansar
-Háblame más de tus sueños Karn,
-Todo es tan vivido, como si yo fuera otra persona, incluso siento lo que ella siente, siento todo.
Incluso hace poco me vi a mi mismo en la cama. Me dio un dolor de cabeza espantoso, cuando me vi al mismo tiempo a mí y veía lo que mis ojos veían a Kira enfrente de mí. Dos imágenes superpuestas.
-Eso esta raro...

¡jijiji!

-¿Que es ese ruido?
-Es el ruido de la máquina que me está desquiciando
-Sí sin duda está descompuesta, dice que estas si alma, generalmente los que indican ese estado y están vivos son los pacientes en estado vegetativo, pero tú estás bien.
-No digas eso que me doy miedo
-Sin duda das miedo

-Ya me siento bien
-¿Me acompañas a casa?
-Seguro preguntare al doctor si ya nos podemos ir
-Seguro...

¿Debe tomarse con importancia? Total solo estoy soñando, trivialidad, seguro si descanso ya no lo volveré a tener. Aunque no puedo negar que es especialmente adictivo.

La sencillez de su pensamiento es lo que más destaca, no es más que una sucesión de cosas que aunque progresivas son predecibles, aunque su motivación es otra, no discurre en nada con lo que yo deseo u otra persona desea... Rejko, palpando cada cosa, no es posible ver una motivación aparente, cada persona se atavía de un sueño, deshilachando cada aspecto tuyo he visto que has aprendido algo que no podría entender, solo si me lo dices, que te llevo a ser sencillo.

El todavía no viene, recuerdo cada vez que estoy en una cama, que a pesar que en nuestro cielo solo existen 3 lunas y en aquel cielo ya sea oscuro ó luminoso solo existe una cosa en el... esa luna grande y estática o también un sol, único.

Tras el cielo embriagado, la punta de tu mente. Tras la cobertura del techo, la otra envoltura "la bóveda" de aquel cielo. El espacio se ve a través de la atmosfera, estrellas incontables, a través de mis ojos el blanco del cielo con tres lunas. A comparación de mi mundo, el tuyo es traslúcido. En la tan nombrada oscuridad. "la noche" no se muestra opaca, pequeñas luces centellan y una roca hipnotiza.

El doctor nos dejo ir. El me habla mientras caminamos, he aprendido a hablar en piloto automático, no escucho nada de él, solo sé que su boca se mueve mientras discurro en otras cosas. Me sostiene porque cuida de mí y me habla aunque no le haga caso. Gracias. Puedo caminar solo.

El me dirige una pregunta:
"¿Sabes lo que pasa Karn?... ¡no me lo explico! ¿Qué opinas?"

No sé que responderle, no he puesto atención desde que me levante de aquella cama, creo que pronto me descubrirá...  Escucho la voz de una mujer dirigiéndose a mí.

"¡Karn! ¡Ya estas de alta!"

Kirah me ha salvado de responder la pregunta, se me olvidaba que me iba a visitar por la tarde, pero yo solo me retire de ahí sin avisarle... lo siento.

"¡Ya me siento mejor!, ya no aguanto por comenzar nuestro proyecto"
"Tranquilo, por ahora descansa mas, vamos a comenzar cuando el laboratorio esté disponible... el proyecto será supervisado directamente por la isla Nº1"
"¡No!  ¡No me digas! ¡Por Dios! ¡Eso es fantástico! Si todo sale bien, si todo es un éxito nos abrirá las puertas para la isla, ¡entraremos!"
"Si, están interesados en la continuación del proyecto, sobre todo el que tú me ocultaste que estabas desarrollando"
"..."

Yo era ayudante del profesor, la posibilidad de exponer el ether al tejido vivo es algo que se había pensado desde el mismo día en que el ether fue descubierto.

Los estudios sobre este fenómeno son restringidos debido a los estragos aleatorios que pudiesen surgir, además por el efecto no registrado, ya que no se sabe lo que podría desencadenar el jugar con el mismo sentido de la materia y la capacidad de los organismos... todo eso es impredecible y peligroso.

"Rejko, creo que responderé tu pregunta luego, gracias por traerme a mi casa"
"Ok Claro Karn, luego hablamos con más calma, sabes que me recuerdas a mi abuelo, estaba loco"
"Tranquilo que no estoy tan arrugado"
"Jajaja. ¡Nos vemos!"

"Kirah, comenzaremos pronto... pondré todo mi empeño en ese proyecto. No te había contado de eso porque no estaba seguro de como tomarías... bueno es que trabaje con tu padre"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario