jueves, 30 de octubre de 2014

004-Despierta



Cuando despierto la mano de Kirah sostiene la mía, todos los aparatos a unísono indican mi estado de conciencia. Un aparato analiza el estado de sincronización de mi cuerpo con el alma, al ver la desincronización se puede dar un mejor diagnostico de cualquier organismo viviente. La imagen languidece y aparece.  Y yazco en mi cama. Respiro de una manera tranquila. Todo supone mi regreso pero aun así, me veo a mi mismo acostado y siento a Kirah tocándome y viéndome. Las dos imágenes se superponen dándome un dolor de cabeza muy profundo.
 Los doctores golpean los aparatos y dicen: “Deben de estar descompuestos”.

 “Karn… ¡como se te ocurre desmayarte así! Me preocupaste mucho”
“lo siento, pero no pude evitarlo, quizá pasa algo malo conmigo”

Los doctores se dirigen hacia mí:
“lo siento pero parece que los aparatos están descompuestos, cuando estabas dormido indicaban que no tenias alma”
“¿El qué?”
“Si, estamos trabajando en ello. Por el momento eres un chico saludable, no te preocupes… solo no trabajes demás, aliméntate. Te desmayaste debido a que no desayunaste quizá”
“De hecho tengo un poco de hambre”
“te prescribo un desayuno enorme”
“está bien ¡gracias!”

Ellos me recomiendan quedarme un rato más en observación, mientras el efecto de los reconstituyentes toma lugar en mi cuerpo.

“Kirah, ¿alguna vez te has preguntado si existe otro mundo semejante a este?”
“Muchas veces, pero no es algo por lo que deba de preocuparme”
“Pero si pudieses viajar hasta allí, si descubres que puedes viajar…”
“Debería de haber una explicación, y si no la hay puede ser que sea un sueño”
“...” “Debería de dormir  un poco, me siento cansado”
“Dejare que descanses, ese desmayo tuyo no es normal, ¿Qué te pasa Karn?”
“Nada, solo necesito descansar, nada más, gracias por preocuparte”
“Vendré a verte más tarde”
“Gracias Kirah”

Esto fue tan real, no puede ser que este viajando a otro mundo, ¿me estaré volviendo loco? Sencillamente quizá es cansancio.

-Karn, necesito que tomes la lectura de ese panel,
-Dice que la densidad del ether es estable.
-Muy bien, podre introducir los ratones en la cabina.
-¿Que se supone que pasara?
-Eso es precisamente lo que investigaremos.

-Karn verifica nuevamente el panel.
-Profesor, las lecturas indican que hay vacuidad, profesor debemos parar el experimento.
-¿Cómo es eso posible? Si hay una densidad estable.
-sí, sin embargo hay algo raro
-Rápido apágala.
-No se puede.
-¡Como sea hazlo! ¡Desconéctala!
-¡No hace caso profesor!
-¡Cúbrete Karn! ¡Observa los ratones algo pasa!
-¡no les afecta la gravedad!
-¿cuánto podrán soportar?

No recuerdo nada más. Parece que el ether me ha robado esa parte de mi vida. Teníamos trajes protectores, pero todo eso hasta el momento es impredecible, esa luz fue profunda y cegadora.

Decido entregarme a esta superficie blanca y suave, en el regazo de la almohada siento el calor de mi propio cuerpo, transpirando un poco por la agitación  de estar consciente nuevamente, veo mi mano, mi brazo es un poco delgado, las venas que resaltan siguen un mapa muy detallado de cordilleras en un sin fin de tramos, sin importar nada veo como mi brazo acaba en unos dedos. Todo parece tan real y sin embargo algo insípido. Las palmas blancas siguen después, en mi inspección decido interpretar las líneas de mi mano, siguen profundas y cortadas, ¿realmente tienen algo que decir? no lo creo, pero si el destino fuese escrito de una manera, creo que estaría en la sangre, no en la mano de quien lo posea.
 Trato de incorporarme nuevamente, ya me puedo levantar. Un leve dolor de cabeza me inclina nuevamente a tratar de dormir, en ese sentido la cama me desanima a levantarme. Si pudiera saber qué es lo que me pasa por lo menos lo aceptaría sin más, pero es algo con lo que debo de cargar. Creo que lo descubriré por mí mismo, al fin y al cabo si estoy loco lo demás lo sabrían y todo cambiaria, no quiero eso en mi vida.

-¡jijiji!

¿Qué es ese ruido? parecía la risa de un niño arremolinándose en el cuarto, es el aparato que al estar descompuesto dice que no tengo alma en mi cuerpo. En fin decido dormir, el dolor de cabeza es insoportable y cierro los ojos.
Un mundo de visiones, destellos aparecen ante mí se arremolinan en diversos estilos y formas, me entretengo viéndolos suavemente cuando caminan dentro, parece que se deslizan luces en forma de cabellos dentro de la acuosidad de mis corneas, me fijo en uno y se escabulle pronto a otro lugar, jugando conmigo las luces parecen venir e irse, pronto tras percatarme de mi mismo, las luces me parecen aburridas, son una ilusión y todo se llena de oscuridad, incluyo en mi al cansancio, aparece el vértigo de mi almohada, la parte onírica. Estoy soñando.

La ilusión es incorruptible, cuando todo inició no había nada. Fue cuestión que hubiera una incongruencia para que todo existiese, la existencia de algo solo exime la oportunidad de que la perfección, la continuidad de la nada sea inalcanzable. Todo se basa en la explicación del primer fenómeno, ya tras eso la construcción de todo un universo de esa primer existencia. Siendo un ser de imperfección puedes añadir un poco de ti a la nada y crear todo un universo.
Todo surge tras contemplar la infinita visión de la nada y de la creación de la imperfección creciente, y el tormento de ser parte de ella o de aceptar el destino, no complace el hecho de entender que existes, solo la visión que te traerá el ver más allá de los demás, cuando todo acabe será lo único que poseas, y por lo tanto lo único que dejes.
Surge el espíritu para explicar todo, el que llamamos Terransoul, uno incorruptible, de la ficción y de la ilusión, como un niño conservara la frialdad de la perfección y guiara la complejidad de la especulación, es el crecer. 

-Hola como estas
-¿no sé como estoy porque me lo preguntas?
-parece que estas mal, jijiji
-no lo estoy, solo estoy procurando dormir vete
-pero estaría solo, mejor me quedare aquí viéndote dormir
-no puedo dormir contigo viéndome
-¡si puedes!
-¡no!
-¡sí!
-¡que no te digo!... está bien no dormiré, ¿qué es lo que quieres?, además porque apareces ante mi
-¡no sé! ¡Jijiji! solo te diré que puedes elegir muchas cosas, cuando sea grande seré... uhm... seré bombero, seré veterinario, seré científico, seré astronauta, seré chef y ¡seré doctor!
-¿eso que tiene que ver conmigo?
-nada, ¿importa acaso?
-¡si importa!, estoy en ninguna parte. ¿No tienes que decir algo sobre eso?
-¿Debería? lala-lala! psssshiiii! una nave, bin bin bin! una nave, torre de control, ¡aterrizando!, ¡permiso concedido capitán!
-¿de adonde sacaste esa nave?
-la tome, mira tiene gente de verdad, sienten que se van a estrellar y hacen muecas ¿quieres una? ¡Juega!.
-¡No! ¡No hagas eso! eres un demonio acaso, ¡aléjate de mí! 
-hay que tonto, si no existen, no son nada. Mira ya no están. Que aguafiestas, me voy no eres divertido.

Nuevamente en espiral, el firmamento negro donde convergieron no existe más, es una nueva burbuja, una condescendiente y es tributo hacia él, no desplaza su existencia, más bien la acompaña, desciende levemente en ella y posa sobre si su criterio, comienza una nueva experiencia, la decisión de ver a través de sus ojos, la de vivir ese instante,  y la de descubrir de que está hecho. Sigue su camino. Estigma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario